6 refrescos que no puedes dejar de ofrecer este verano

Comienza mayo y la carrera hacia el verano cada vez está más cerca de llegar a la meta. Las terrazas se van llenando y nuestros clientes comienzan a pedir bebidas refrescantes que sirvan para combatir ese calor que parece que ya no se irá. El tener una amplia oferta de refrescos o bebidas refrescantes será sinónimo de mayor número de clientes en estas fechas, así que no lo pienses más y, como siempre te aconsejamos, diferénciate del resto con una gran oferta de productos pero sin perder en calidad.

A lo largo de este post te presentamos una serie de bebidas de las que siempre deberías disponer en uno u otro formato para complacer a todo tipo de clientela.publicacion

    1. Agua: Aunque parezca un tópico, el agua es una bebida siempre necesaria y con la época de verano deberemos saber que será conveniente disponer de ella tanto fría como del tiempo. Los resfriados con los aires acondicionados y los contrastes de temperatura son habituales, así que no juegues todas tus opciones a una carta y mantiene unos cuantos botellines de agua del tiempo en tu despensa.
    2. Cerveza: El salir a tomar unas cañas se vive con mucha más frecuencia cuando el clima acompaña, así que no lo dudes y dispón de cervezas de diferentes tamaños y sabores. No olvides disponer en tu oferta de algunas sin alcohol o con limón.
    3. Horchata: Típicamente veraniega, el ser un producto puramente estacional ayuda a que su deseo sea mayor. Recuerda servirla bien fría y añadir un poquito de canela, además de mejorar el sabor también mejorará la presentación.

post

  • Tinto de verano y sangría: Mantener el sabor a vino acompañado de gaseosa o frutas y una gran cantidad de hielo es lo que hace a estas bebidas unas de las más demandadas cuando el calor se acerca.
  • Té helado: Sustituir el café por el té es una opción muy habitual en verano, así que aprovéchate de la moda del té y prepara a tus clientes un té verde o un té rojo. Como descubrirás, el margen de beneficio es muy amplio.
  • Refrescos: Una naranjada, limonada o un refresco de cola son esenciales para cualquier restaurante. Tenlos siempre fríos y acompáñalos con una rodaja de fruta para potenciar su sabor y contar con una mejor presentación.

 

Estos son solo algunas de las bebidas de las que deberás disponer en tus neveras este verano del 2015. ¿Se te ocurre alguna otra? ¡Compártela con nosotros!