Appetizer Porcelana, para pequeñas delicias

La nueva colección Appetizer Porcelana de Arcoroc complementa la elegancia del servicio para la presentación de aperitivos, tapas, salsas, postres y pequeñas dosis de grandes platos.

La comida en pequeñas dosis, como las tapas, se ha convertido en uno de los principales pilares del éxito de la gastronomía española a nivel mundial. Las pequeñas delicias son una forma ideal de degustar las diferentes creaciones del chef.

En un solo bocado puedes disfrutar de las mejores recetas, ingredientes de primera calidad, muy atractivos, con texturas y sabores intensos y una presentación impecable. Para una degustación exquisita, es necesario contar con recipientes cómodos para el comensal que, además, se adapten a la receta.

PEQUEÑAS DOSIS GOURMET

Tradicionalmente, Arcoroc ha contado con productos de la colección Appetizer para vestir la mesa, tanto para presentación de platos como para el acompañamiento.

Para complementar la gama, Arcoroc lanza al mercado hostelero Appetizer Porcelana, adaptada para mesa y buffet, compuesta por:

  • Un bol de mayor tamaño, estéticamente atractivo, y dos tradicionales y de menor tamaño en forma de cazuelita.
  • Cuencos con un estético pie, de forma oval y con ala.
  • Platos con 4 y 2 huecos.
Appetizer de Arcoroc

Appetizer de Arcoroc

Appetizer Porcelana está compuesto por piezas fabricadas en porcelana extra resistente de Arcoroc, las cuales aseguran una blancura resplandeciente como garantía de calidad, pureza y limpieza. Presentan una resistencia mecánica superior, de hasta 2 veces más que la porcelana estándar; y poseen una resistencia duradera a las rayaduras de los cuchillos, al lavado de la superficie y de los decorados tras más de 2.000 lavados industriales. Además son piezas apilables, ahorrando espacio en el almacenamiento.

La colección Appetizer ha sido creada bajo el concepto gourmet, es decir, especialmente pensado para las preparaciones más exquisitas, con ingredientes exclusivamente seleccionados, elaborados con la pasión por la cocina y por ofrecer la mejor calidad.