Boles Intensity para restauración

El secreto para una cena o comida en un restaurante está en cuidar los detalles. La comida en su punto, el trato amable del personal, el ambiente en el local…y la presentación de los platos.

Hoy os hablamos de uno de los productos más novedosos pero elegantes de nuestro catálogo. Los boles Intensity.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y que un buen trato y algún obsequio suelen ser motivos más que suficientes para que el cliente repita en tu establecimiento. Ofrecer unos encurtidos, patatas o frutos secos con un refresco o una caña es justo ese “detalle” del que hablamos que te permitirá fidelizar clientes.

Intensity

 

Intensity2Los boles Intensity de Arcoroc son perfectos para tu restaurante, bar o taberna. No importa la decoración de tu establecimiento, combina con cualquiera debido a su estilo minimalista, sobrio y elegante. Existen en varios tamaños, para que puedas usarlos tanto en tentempiés como en grandes comilonas.

 

 

 

Intensity3Otro factor clave es la calidad del producto. Hoy día los productos de menaje ya no son lo que eran, los de hoy suelen estropearse con facilidad después de unos cuantos lavados…Estos recipientes están fabricados con Zenix de alta calidad, un material resistente a las caídas y golpes, a las quiebras, y con un acabado perfecto. Además, gracias a su maleabilidad se pueden obtener diseños pulcros, elaborados, minimalistas o más ornamentales.

 

 

Empieza hoy mismo a probar este consejo y ofrece a tus clientes una tapa o un piscolabis en un bol mostrando generosidad y simpatía. Verás como no es la última vez que cruzas mirada y sonrisa con ese cliente desde la barra de tu local. ¡Habrá merecido la pena!