Colección Color Studio: vajilla para hosteleria

color-studioQue mejor que impregnar tu establecimiento de color y alegría. No dejes que tus clientes se aburran y sorpréndeles con una vajilla diferente e innovadora.

El ser atrevido está de moda, así que no tengas miedo y decántate por una combinación de diseño y calidad con un producto refrescante como la vajilla Color Studio de Arcoroc. Lo clásico está bien, pero si realmente quieres cautivar a tu clientela, pásate a la pigmentación de colores vivos.

Cautivadora para todas las edades, no te sorprenderás cuando tus comensales se queden maravillados por el colorido y la simpatía que ofrece la vajilla Color Studio.

Pero como siempre decimos en Arcoroc, el diseño no está reñido con la calidad. Hazte con un producto con una resistencia probada de más de 2000 lavados industriales que cuenta con un 0% de metales en su composición gracias a sus tintas orgánicas.

 

 

Además de contar con una amplia gama de piezas, la vajilla Color Studio de Arcoroc cuenta con seis colores y dos tonalidades de color, tres colores frescos veraniegos o primaverales y otros tres atemporales.

Elaborada exclusivamente para uso profesional, con esta vajilla no solo adquirirás un producto de calidad, sino que además lograras crear un estilo diferente y atractivo a toda la oferta gastronómica de tu establecimiento.

color-studio-3