Consejos para un combinado que enamora

Preparar un buen combinado requiere técnica y creatividad. Los clientes de nuestro bar o restaurante elegirán nuestro local de hostelería frente a otros de la competencia si sabemos preparar un combinado que marque la diferencia. Para ello, necesitamos disponer de los utensilios de coctelería especiales para hostelería, con los que ganaremos en efectividad y tiempo.  KYOTO COCKTAIL arcoroc

En primer lugar, es importante tener buena materia prima para elaborar los combinados. Es decir: licores premium y refrescos de calidad. También hay que disponer de fruta fresca para decorar nuestro combinado y aportarle además un toque diferenciador.

En cuanto a la técnica, el secreto residen en el buen hacer del barman, pero utilizando los utensilios de coctelería adecuados se puede potenciar todavía más el resultado de ese combinado o cóctel especial.

Para la elaboración y presentación perfecta, el menaje para hostelería de Arcoroc incluye una amplia variedad de copas de cocktail y accesorios para combinados. Destacan utensilios indispensables como la coctelera o el vaso mezclador, así como pinzas y palas de hielo, exprimidor, pajitas y cucharas, removedores y morteros, accesorios decorativos, picadora de hielo, escarchador, dosificadores. Todos estos productos están pensados para como menaje de hostelería, para su uso en bares y restaurantes.

Para presentar de forma atractiva nuestros combinados recomendamos los modelos especiales de vasos y copas Arcoroc para hostelería: copas Margarita, Vodka Plus, Kyoto, Cocktail, Hurricane…

copas para combinadosPara preparar los mejores gin-tonic, el secreto para un resultado perfecto, además de en la calidad de la ginebra y la tónica, reside en la técnica del barman. Para ello, es fundamental utilizar una cucharilla trenzada para verter la tónica, así como servir el combinado en una copa especial para gin-tonic. Lo ideal son las copas de cáliz ancho y pie estilizado, que incluye Arcoroc en su catálogo de copas para hostelería.

Y no hay que olvidar tampoco la decoración de cada combinado. Según de la bebida que se trate, puedes decorar la copa de cóctel con fruta fresca, especias, frutos confitados, decoración de la copa con sal, etc.