Copas Brio para Champán

¿A quién no le gusta sentarse en un lugar tranquilo y relajado y descorchar una botella de champán? Ofrece a tus clientes estos momentos de distensión, déjales que observen cómo se deslizan las burbujas a través del vidrio de la botella…y con su copa Brio de Arcoroc podrán disfrutar de un instante único en el entorno que les ofrezcas.

Copas Brio ChampanCon un sofisticado diseño estilo flauta y atractivo acabado, todo en una misma copa que te hará distinguirte de la competencia. Olvídate de los voluminosos bordes y decídete por una pieza que, gracias a su finura de 1,2 milímetros, transmite un confort sin rival al contacto con los labios. Elaborada en vidrio de alta calidad, nuestras copas destacan por su elegancia visual, sus cautivadoras formas redondeadas y su refinado punto de nucleación.

Las copas Brio estarán disponibles en dos tamaños. Una de mayor envergadura, con una altura de 19,8 cm, un peso de 116 gr y una capacidad de 16 cl, y otra, adaptada para banquetes y cátering con una altura de 17,1 cm, un peso de 76 gr y una capacidad de 9,5 cl.