Copas de cocktail para hosteleria de Arcoroc

Hace un mes os presentamos las copas de Cocktail ‘Black Light’ por su filo de silicona fluorescente que se ilumina en la oscuridad. Pero la variedad de Arcoroc para copas de Cocktail es ilimitada y las ‘Hurricane’,’Hawai,’Kiota’o ‘Freeze’ son también algunas de las más revolucionarias y distinguidas.

Pero hoy vamos a hacer hincapié en la calidad de lo tradicional y os presentamos las copas ‘Cocktail’ y ‘Fiesta’ por ser unas de las más comunes pero dotadas de un material de calidad. ¿Por qué? Porque están hechas con el mejor vidrio templado.

Los productos templados ofrecen una resistencia mecánica y térmica incomparable. Las roturas son un problema habitual para los profesionales y hemos logrado aumentar de 10 a 50 veces la duración de los productos. Nuestro tratamiento confiere a los productos una excelente resistencia a los choques mecánicos y térmicos, así como una buena conservación del calor.

Los artículos “templados” ofrecen ventajas muy apreciadas:

• Ahorro en el presupuesto de reposición: el vidrio templado es hasta 5 veces más resistente que un artículo que no haya sido sometido a este tratamiento.

• Los productos templados resisten diferencias de temperatura de 135°C: esto permite que pasen del horno (o de la plancha) al agua fría sin riesgo de rotura.

• Mayor seguridad para el servicio de sala: cuando un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa del vidrio templado. Este se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los usuarios.

• Mesas elegantes: el templado confiere al artículo una resistencia adicional que nos evita tener que fabricar productos con un grosor de vidrio elevado.

Con todas estas características, ¿quién no quiere probar un buen combinado o fabricar un postre de fruta y helado en nuestras copas de Cocktail?