Copas Mineral de Arcoroc para hostelería

Tener una buena cristalería en tu restaurante es fundamental para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el material de las copas de hostelería, que deber ser muy resistente a rayas y golpes y, al mismo tiempo, tiene que ser un vidrio o cristal de superficie brillante y resistencia a múltiples lavados industriales.

copa mineralLas copas para hostelería de vino, agua y cava tienen que tener además un diseño atractivo, con una cuidada tecnología que permita su versatilidad y la degustación óptima de las bebidas que ofrecemos en nuestro restaurante.

Una de esas copas para hostelería que aúna resistencia y belleza es la colección Mineral, de Arcoroc. Se compone de una gama de copas resistentes para diferentes usos, con la garantía de calidad de todos los productos de menaje para restaurantes la marca.

Estas copas Arcoroc se caracterizan por la extrema finura del borde, de 0.8mm, lo que proporciona confort y suavidad al beber. Además las copas para hostelería de la colección Mineral incorporan la tecnología Efervescence Plus, para el deguste óptimo de bebidas gaseosas. Esta cristalería está dotada de un tratamiento que consiste en un punto láser que potencia las burbujas y la efervescencia de las bebidas con gas. mineral

Con las copas para restaurantes y cafeterías Mineral, de Arcoroc, tendrás una cristalería resistente de bonito diseño para lucir en la mesa de tu local de hostelería y prestar el mejor servicio a tus clientes. Además está garantizada su larga duración, debido al material del que está compuesta esta cristalería para restaurantes, apta para utilizar en lavavajillas industriales. Garantizado está también un brillo de larga duración de las copas Arcoroc, un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de elegir la cristalería de un restaurante.