Copas para hosteleria Axiom

Arcoroc presenta las copas Axiom, unas copas para hosteleria con un diseño contemporáneo y atractivo que llamara la atención de los clientes más detallistas.

copas-hosteleria-axiomCon un cáliz totalmente ergonómico y un pie de copa corto que beneficia visualmente al contenido, estas copas de Arcoroc no solo resultan atractivas, sino que además cuentan con una resistencia extra gracias a su elaboración a través del tratamiento EDGE PLUS. Este innovador tratamiento, revolucionario en el mercado de la hostelería y restauración, logra incrementar la elasticidad de la copa. Las tensiones internas del borde se reducen y aumenta notablemente la resistencia del borde. Gracias a este proceso, las copas Axiom de Arcoroc cuentan con una resistencia de hasta un 50% superior.

Con este nuevo tratamiento se da solución a los principales problemas que podemos apreciar comúnmente en los vasos de hostelería, como son el riesgo de cortes de los labios o las desportilladuras en los bordes, con la consecuente mala imagen del establecimiento.

Además, gracias a su efervescencia plus (un punto laser que potencia las burbujas y la efervescencia) las copas para hosteleria Axiom de Arcoroc, también serán adecuadas para ser usadas para bebidas espumosas como el champán.

No lo pienses más y hazte con un producto que mejorará la imagen de tu establecimiento y que cuenta con el respaldo de una prestigiosa marca como Arcoroc.