Copas para hostelería de vidrio tensionado Arcoroc modelo Lineal

Las copas Lineal de Arcoroc, seleccionadas por su funcionalidad, resistencia y diseño para la Taberna de Aponiente.

 

El modelo de copas para hostelería Lineal de Arcoroc es el modelo de copas ideal para cualquier tipo de negocio hostelero, tanto bares como restaurantes. Las copas Lineal han sido fabricadas en vidrio tensionado, un material con unas características únicas para el sector de la hostelería que tiene siempre en cuenta la calidad del material y el ahorro en reposición.
copas para hostelería modelo Lineal de Arcoroc

Características del vidrio tensionado

Los productos templados ofrecen una resistencia mecánica y térmica incomparable.

Las roturas son un problema habitual para los profesionales. Para aumentar de 10 a 50 veces la duración de los productos, nuestro servicio de investigación y desarrollo, perfeccionó en 1958 un tratamiento técnico denominado “templado”.

Este tratamiento confiere a los productos una excelente resistencia a los choques mecánicos y térmicos, así como una buena conservación del calor.

 

Los artículos “templados” ofrecen ventajas muy apreciadas por los usuarios finales:

  • Ahorro en el presupuesto de reposición: el vidrio templado es hasta 5 veces más resistente que un artículo que no haya sido sometido a este tratamiento.
  • Los productos templados resisten diferencias de temperatura de 135°C: esto permite que pasen del horno (o de la plancha) al agua fría sin riesgo de rotura.
  • Mayor seguridad para el servicio de sala: cuando un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa del vidrio templado, éste se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los usuarios.

 

Mesas elegantes: el templado confiere al artículo una resistencia adicional que nos evita tener que fabricar productos con un grosor de vidrio elevado. La fuerza de Arcoroc reside en la alianza de la elegancia y la solidez.

Los logotipos que aparecen en los catálogos y embalajes indican qué referencias están hechas en vidrio templado.

copas para hostelería modelo Lineal de Arcoroc

Podrá identificar fácilmente las series templadas gracias al logotipo.

 

Otras Imágenes de las copas Lineal de Arcoroc

copas para hostelería modelo Lineal de Arcoroccopas para hostelería modelo Lineal de Arcoroc