Copas para hostelería: Axiom

axiom-1Para los establecimientos más refinados, Arcoroc presenta las copas para hostelería AXIOM. Elaboradas con la revolucionaria e innovadora tecnología EDGE PLUS, podrás contar con una cristalería que será más duradera y más resistente que otras cristalería para hostelería que puedas encontrar en el mercado.

Gracias a este nuevo tratamiento, la elasticidad de la copa se incrementa, las tensiones internas del borde se reducen y todo ello ayuda a aumentar la resistencia hasta en un 50% más que las elaboradas con en otros materiales.
En este vídeo te explicamos con más detalle cuáles son los puntos fuertes de la tecnología EDGE PLUS.

Copas AxiomEl desarrollo de esta nueva tecnología de Arcoroc, soluciona algunos de los problemas más frecuentes a la hora de elegir vasos para hostelería como el riesgo de cortes en los labios por productos que se rompen, la presentación de mesas menos elegantes por tener copas o vasos desportillados en los bordes y, consecuentemente, la mala imagen que se da a los clientes del establecimiento.

Con un refinado diseño que combina las formas redondas y cuadradas, con este nuevo producto no solo destacarás entre la competencias, sino que también ahorrarás grandes cantidades en costes de reposición al adquirir un producto más resistente y duradero.  Las copas AXIOM están disponibles en cuatro tamaños, lo que permite un mayor incremento de sus posibilidades.