Cristalería Arcoroc especial After Work

Esta semana os hemos hablado de la tendencia After Work, que consiste básicamente en tomar algo después del trabajo, pero en inglés parece que todo nos suena mucho mejor. Los consumidores buscan algo especial y diferente para tomar algo después del trabajo, que les haga sentir que se encuentran en un local especial donde desconectar tras la larga jornada laboral.

 

La decoración y estilo son muy importantes, así como la carta de bebidas e incluso comida que se ofrece entre semana. Con respecto a las bebidas, ya no vale con ofrecer únicamente una cerveza normal o vino, los consumidores buscan tomar bebidas que quizás antes solo se tomaban en fines de semana o de vacaciones, como por ejemplo un combinado, un mojito, un cóctel o la posibilidad de elegir entre una amplia gama de cervezas.

 

El formato cuenta

La cristalería utilizada para servir tus bebidas debe ir acorde con el estilo y decoración de tu negocio. Si tu negocio es diferente y especial, tu cristalería también debe serlo. Recuerda, el consumidor busca experiencias, y no es lo mismo un cubata en un vaso de tubo que un combinado perfectamente elaborado en una copa Combinado o un buen mojito en un vaso moderno como el Tribeka siempre generará mejores experiencias que un vaso básico y anticuado. Para cerveza e incluso para batidos te recomendamos los vasos Stack Up, los cuales combinan un diseño minimalista y máxima resistencia que la hacen imprescindible en cualquier establecimiento. Los vasos Disco Lounge también son una gran opción ya que encajan casi con cualquier tipo de bebida y esto el hostelero siempre lo agradece.

 

 

En cuanto a la comida, tampoco vale todo, el mundo de las tapas crece cada día y a los ‘after workers’ les gusta pensar que tendrán la posibilidad de comer algo especial si las copas se alargan hasta la hora de la cena. Quizás la mejor opción sea tener un gran surtido de tapas de calidad, pero ojo, no recurramos siempre a los rebozados, recordad que estamos entre semana y aunque la gente parece con mentalidad de fin de semana, la salud y la dieta sana y equilibrada están en los pensamientos de muchos consumidores que desean comer bien y probar algo distinto pero sano para seguir cuidando el tipo. En el equilibrio está el éxito.