Cubertería para hostelería: Voluto

Cuberteria para hosteleriaAcompañar un buen postre o una taza de café con la cubertería para hostelería adecuada es más importante de lo que muchos piensan. Este cubierto, que en muchos casos se tiende a creer que puede pasar desapercibido, es el último que nuestros clientes verán en la mesa y, por tanto, debemos pensar en esta pieza como un elemento indispensable de nuestra vajilla.

La  Cubertería para hostelería Voluto de Arcoroc no pasa por alto la importancia de este factor, y ha creado un producto que combina la modernidad y la elegancia con la funcionalidad.
Elaboradas en acero inoxidable 18/0 y jugando constantemente con las formas curvas y las rectas, estas cucharillas no solo captarán la atención de los comensales por su excelencia en el diseño, sino que además darán a la mesa un ambiente distinguido y cautivador en el que el cliente se sentirá encantado.

 

Cuberteria para hosteleriaLa cubertería para hostelería Voluto cuenta con cuatro modelos escalonados en tamaño que, además de servir para cubrir las necesidades de los clientes en función de sus peticiones, crearán un impacto visual que hará que recuerden nuestro establecimiento, entre otros muchos motivos, por la gran disposición de los cubiertos en la mesa.

  • Cucharilla de postre: 200 mm y espesor de 2,6 mm
  • Cucharilla de te: 155 mm y espesor de 1,8 mm
  • Cucharilla de café: 135 mm y espesor de 1,6 mm
  • Cucharilla de moka: 115 mm y espesor de 1,6 mm