Cubiertos de acero inoxidable para hostelería

La presentación y el modelo visual de los cubiertos  de acero inoxidable para hostelería de un restaurante no es el único detalle a tener en cuenta. Como herramienta, tiene la obligación de cumplir con eficacia la función que realiza. En este punto, el material del que está compuesto la cubertería determinará su utilidad y, por tanto, su rentabilidad.

El acero inoxidable 18/10 es óptimo para fabricar cubiertos de alta calidad. Están diseñados para soportar un uso intensivo a largo plazo. En hostelería, los cubiertos que se desgastan lentamente cada vez que pasan por el lavavajillas están a la orden del día. Este material, sin embargo, dota a la cubertería de una buena resistencia y, además, respetan la vajilla Arcoroc sin rayarla. Esto es así porque están concebidos para pasar repetidamente por el lavavajillas industrial. cubiertos de acero inoxidable para hostelería

Cada etapa de fabricación cuenta con rigurosos controles que aseguran un acabado perfecto. Este indiscutible sistema, junto al estricto respeto a las especificaciones técnicas, aporta a los cubiertos de acero inoxidable 18/10 la máxima fiabilidad y durabilidad. Además, para garantizar su resistencia, su espesor es examinado minuciosamente.

logo de los cubiertos de acero inoxidable para hosteleríaPor último, Arcoroc le garantiza sus cubiertos 10 años*. Una garantía que se aplica para cualquier defecto proveniente de la fabricación y al material, en condiciones normales de utilización.

*No están cubiertos por la garantía: los daños causados por un deterioro, un accidente o un mal uso del cubierto (utilización excesiva de detergentes o uso de detergentes no conformes)