El ahorro en reposición de materiales en hostelería

En hostelería es fundamental cuidar la economía de nuestro negocio apostando por proveedores de confianza que al mismo tiempo nos ofrezcan precios competitivos. Un aspecto importante consiste en elegir bien nuestro menaje de hostelería, incorporando una cristalería para hostelería y una vajilla resistentes, adecuadas a la vida diaria del negocio. vajilla zenix arcoroc

El menaje de restaurante o bar, además de contar con un diseño atractivo para ofrecer la mejor imagen de nuestro negocio, debe ser funcional, por lo que es fundamental apostar por materiales resistentes en nuestros platos de hostelería, vasos y cubertería de restaurante.

Al igual que sucede con el mobiliario de nuestro negocio, debemos apostar por realizar una inversión en menaje de hostelería en la puesta en marcha del bar o restaurante y tener en cuenta los tiempos de reposición. Precisamente si centramos nuestro interés en un menaje resistente y duradero, alargando los ciclos de reposición, conseguiremos un ahorro considerable en nuestro negocio.

Por ello, resulta fundamental apostar por materiales muy resistentes como los desarrollados por Arcoroc pensando en las necesidades del hostelero. Los platos, copas, vasos Arcoroc, así como otros elementos de menaje para hostelería están especialmente pensados para un uso de larga duración.

El Zenix es un material muy utilizado por Arcoroc en sus vajillas. Este material mineral, desarrollado por el departamento de I+D+I de la compañía, aúna la resistencia extrema con el diseño funcional. En su proceso de fabricación, los materiales se fusionan a muy altas temperaturas, al mismo tiempo que el Zenix contiene alúmina y es un material de alta densidad. El resultado consiste en vajillas de restaurante con una alta resistencia mecánica y térmica. vajilla arcoroc

Además de apostar por un diseño innovador y refinado en todas las vajillas de Arcoroc, ahorrarás en los costes de reposición de materiales de tu restaurante, debido a la dureza del Zenix. Se reducen roturas y rayas, a la vez que el material conserva un brillo duradero consiguiendo platos que que sobreviven fácilmente a los lavavajillas industriales.

El Zenix es una apuesta frente a la porcelana, ya que estas vajillas Arcoroc conservan la belleza de este material pero añadiendo una gran resistencia a golpes y rayaduras. El aspecto original de las vajillas de Zenix de Arcoroc se conservará por más de 2000 ciclos en lavados industriales. También es un material que apuesta por la higiene, un aspecto fundamental en hostelería, que se consigue gracias a la baja porosidad del material del que se componen estos platos.

Otra apuesta segura para ahorrar costes de reposición en tu establecimiento consiste en elegir una cristalería especial para restaurantes y bares, que además de resistente tenga un atractivo diseño.

axiom-1Una vez más, Arcoroc apuesta por la investigación en el desarrollo de los materiales de sus vajillas y cristalerías, lo que le convierten en un proveedor de confianza, gran calidad y precios competitivos en menaje de hostelería. Destacan copas muy resistentes elaboradas con materiales como el vidrio tensionado, que se caracteriza por su gran resistencia y dureza.

Este proceso de tensionado asegura un borde muy resistente a las copas de hostelería, a la vez que le confiere una dureza un de hasta un 50% superior a una copa o vaso convencional. Esta innovación permite un tratamiento que incrementa reduce las tensiones internas de la copas y vasos de hostelería, y refuerza la circunferencia del extremo.

Todas las copas para hostelería de Arcoroc se caracterizan por su gran resistencia a golpes y roturas, apostando por la baja reposición del menaje de tu negocio. Otra característica fundamental es la larga duración de los materiales, lo que hace que la cristalería para hostelería mantenga su brillo y aspecto original durante mucho tiempo.

Por lo tanto, una buena elección de la vajilla para hostelería así como la cristalería de restaurante será fundamental para el ahorro de nuestro establecimiento pudiendo aprovechar al máximo cada céntimo invertido.