El menaje de hostelería más resistente a rayaduras

En hostelería hay que cuidar especialmente el tipo de menaje que elegimos. La resistencia es una gran virtud en los materiales de vajillas y cristalerías para bares y restaurantes, ya que si tenemos un material resistente podremos ahorrar en costes de reposición en nuestro negocio.

El menaje para hostelería de Arcoroc está especialmente diseñado para resistir la actividad frenética en hostelería, siendo materiales resistentes a golpes, rayaduras y cambios de temperatura. Los cubiertos generan rayas en la vajilla de nuestro restaurante, con lo que deberemos elegir un material especialmente indicado para prevenir estas rayaduras y que los platos se mantengan como el primer día durante el mayor tiempo posible.

Para resistir a las rayaduras, Arcoroc ha diseñado diferentes materiales que te permitirán acertar en la elección del menaje de tu restaurante. Destacamos tres materiales que se caracterizan por su dureza: Zenix, vidrio Opal y porcelana Extra Strong.

Zenix

zenixEl Zenix es un material mineral con propiedades excepcionales desarrollado por el departamento de I+D+i de ARC Internacional. Este material se caracteriza por su resistencia extrema, realizando al mismo tiempo diseños muy cuidados en todas las vajillas Arcoroc de este material. En su proceso de fabricación, los materiales se fusionan a muy altas temperaturas, hay presencia de alúmina y muy alta densidad del material, por lo que el resultado final son vajillas de elevada resistencia mecánica y térmica y muy resistente a rayaduras.

Opal

El vidrio opal es un material fabricado con un proceso conocido como “temple”, que consiste en calentarlo a altas temperaturas y enfriarlo rápidamente. El resultado son vajillas con increíbles niveles de resistencia tanto a rayaduras, como a golpes y cambios de temperatura. Otra de las ventajas del vidrio opal es que es un material 100% higiénico al ser no poroso, y además es reciclable. Las vajillas de opal son tres veces más resistentes que otros materiales, lo que supone una alta durabilidad. DELICE_BLANC opal

Porcelana Extra Strong

scenariLas vajillas de porcelana destacan por una blancura y belleza extraordinarias, siendo una excelente carta de presentación para tu restaurante. Arcoroc ha desarrollado la porcelana Extra Strong, un material mucho más resistente que la porcelana tradicional, con lo que eligiendo una de estas vajillas aunarás belleza y resistencia en el menaje de tu restaurante.

En el siguiente cuadro, se pueden ver diferentes materiales de menaje de hostelería desarrollados por Arcoroc, así como las características de cada uno de ellos.