Eskale: versatilidad para tu menaje

Tener un menaje apropiado para cada uso es muy complicado. En muchas ocasiones, durante el proceso (cocina, preparación de la mesa, utensilios para servir), nos damos cuenta de que nos falta esa pieza determinada para lo que queremos hacer. Tenemos una idea en la cabeza pero no podemos llevarla a la práctica porque nos falta algo.

La serie Eskale de Arcoroc es la encargada de rellenar ese “algo”. Se trata de objetos versátiles para situaciones distintas con el mismo resultado: eficacia. Mantienen un diseño vintage a la última moda y son completamente encajables.

Los recipientes de esta serie están hechos de vidrio templado. La ventaja de este método es la resistencia. Los artículos de vidrio templado son hasta 5 veces más resistentes que aquello que no han sido sometidos al mismo tratamiento. Además, resisten diferencias de temperatura de hasta 135 ºC y te aportan la seguridad necesaria. Cuando se produce uno o más golpes, se consigue quebrar la capa externa del vidrio templado y éste se rompe en pequeños fragmentos de vidrio templado poco afilados. De esta manera, disminuye el riesgo de corte para el usuario.

Los pequeños recipientes Eskale están disponibles 42 cl, 31, cl y 18 cl. Estas 3 capacidades te permiten cubrir diversos usos tales como un aperitivo, a modo de menú degustación en la que la importancia no es la cantidad sino la calidad. También tienen hueco nuestros postres mediante una presentación sencilla y suficiente de manera que active tu creatividad. Un último uso es el delicioso cóctel. Sorprende a tus invitados con cócteles caseros y sírvelos en los recipientes Eskale para una experiencia de sabor potenciada. Juega con los tamaños y sabores y no pares hasta conseguir el brebaje más sabroso.