Vajilla de Zenix Intensity Zephir de Arcoroc

En nuestro bar o restaurante, el día a día obliga a tener un menaje que dure mucho tiempo, sea resistente a rayaduras y golpes y además tenga un diseño atractivo. Si buscas una vajilla para hostelería de líneas elegantes, y a la vez que sea versátil y muy resistente, te presentamos la línea Intensity Zephir de Arcoroc.

intensity zephir arcorocEsta vajilla especial para bares y restaurantes está elaborada con Zenix, un material mineral con propiedades excepcionales que ha sido desarrollado por el departamento de I+D+I de ARC Internacional. Este material se caracteriza por su resistencia extrema, por lo que lo hace ideal como vajilla de uso diario en hostelería. En su proceso de fabricación, los materiales se fusionan a muy altas temperaturas, y además contiene alúmina y una muy alta densidad del material, lo que lo hacen muy resistente. El resultado final es un producto ideal para hostelería, con alta resistencia mecánica y térmica.

Y tan importante como la resistencia en menaje de hostelería, lo es el diseño que ofrecemos a nuestros clientes. La colección Intensity Zephir de Arcoroc ofrece unas elegantes y cuidadas líneas, que lo hacen ideal para un resultado muy profesional a la vez que versátil. Esta vajilla incluye una amplia gama de platos llanos, hondos, bol multiusos y tazas y platillos. Ens Tasse Intensity Zephir

Entre otra de las cualidades de esta vajilla destaca su superficie lisa y no porosa, lo que no permite la retención de bacterias, por lo que resulta ideal a la hora de extremar la higiene en nuestro negocio. Además el material Zenix permite conservar los platos como el primer día durante mucho tiempo, ya que se ha probado su completa resistencia a más de 2.000 lavados industriales.

Con esta vajilla, al igual que otras de Arcoroc, podrás ahorrar en los costes de mantenimiento de tu cafetería o restaurante, ya que la resistencia de su material permite una larga duración y evitar renovar cada poco tiempo tu vajilla.

Assiette Intensity ZephirAdemás de resistente a rayaduras, golpes y roturas, la vajilla Intensity Zephir de Arcoroc es fácilmente apilable, y cuenta con la garantía del resto de productos de la conocida marca de menaje.