Jarras, Garrafas y Decantadores de vidrio Arcoroc – Modelo Fluid

Las jarras, garrafas y decantadores de vidrio Fluid de Arcoroc para agua,vino e incluso otras bebidas son uno de los nuevos modelos que nuestra marca de menaje para hostelería saca al mercado en 2016. La hostelería reclama nuevos formatos también en cristalería, que compaginen elegancia y modernidad, y cada vez se tienen más en cuenta todos los detalles. El objetivo es ofrecer una experiencia única, no sólo a través del sabor, también de los aspectos visuales, y aquí la cristalería para hostelería tiene mucho que decir.

 

Características de las jarras, garrafas y decantadores Fluid de Arcoroc:

  • Diseño ergonómico (fácil agarre a la hora de servir) y funcional (indicador de llenado).
  • Tapón compatible con la garrafa 0,50cl y 1l. Fácil de manejar, contención de los cubitos de hielo.
  • Más peso en la base para mejorar la estabilidad en la mesa o el transporte en bandeja.
  • Funcionales: Pueden ser utilizadas como jarras o garrafas de agua, decantadores de vino y más opciones.

 

Es importante tener en cuenta que las jarras, garrafas o decantadoresFluid no están fabricadas en vidrio templado, por lo tanto, no soportan temperaturas superiores a 80º. Se recomienda extremar las precauciones en este sentido.

N87498

Diferentes usos de las jarras, garrafas y decantadores 

Si hay una característica que resalta de esta colección de jarras, garrafas y decantadores de vidrio es su funcionalidad. No hay un uso específico concreto ni una bebida que desentone frente a otra dentro de esta modalidad de recipientes de vidrio.

 

Las piezas del modelo Fluid pueden ser utilizadas como jarras, garrafas de agua, decantadores de vino,vasos de zumo o copas de cocktail para beber con pajita en un ambiente moderno, recipiente para salsas e incluso como un elemento decorativo de la mesa de un restaurante.

Jarras y garrafas de agua, decantadores de vino Fluid para hostelería

Capacidades de las jarras, garrafas y decantadores modelo Fluid

Como se ha comentado en el punto anterior, existen una gran variedad de usos, por lo que la gama Fluid de Arcoroc ofrece también diferentes capacidades para adaptarse de mejor forma a cada uno de ellos: 12,5cl, 25cl, 0,5cl, 1l, siendo estas dos últimas las que ofrecen la opción de incluir el tapón de plástico para ser utilizadas como jarras e incluir cubitos de hielo en su interior.