Las cristalerías más clásicas de Arcoroc

¿Te resulta familiar alguna de estas cristalerías clásicas? En Arcoroc llevamos muchos años acompañando a los profesionales de la hostelería en su día a día. Esta relación tan duradera en el tiempo ha generado que algunos de nuestros productos más clásicos produzcan una gran nostalgia, grandes recuerdos… Estamos seguros de que algunas de estas cristalerías van a generar estas sensaciones en todos aquellos que llevéis una larga experiencia dedicando vuestra vida profesional a la hostelería.

 

Copas Amelia

La copa de mesa Amelia es la copa apilable clásica de Arcoroc. Se trata de la primera serie de copas para hostelería extrafuertes (fabricadas en vidrio tensionado)que se pueden apilar fácilmente para ahorrar espacio.

Copas para hostelería Amelia

Copas Amelia

Copas Elegance

Las copas Elegance para hostelería son perfectas para servir vino blanco, rosado o tinto. Vidrio recocido. Este tipo de vidrio de Arcoroc es conocido bajo el nombre de «Vidrio Blanco». Es la fabricación de productos más comunes. Dos ventajas principales: El vidrio recocido ofrece una gran resistencia con un coste menor.

Una amplia gama de copas de mesa elegante. Recomendable para todos los usos.

Copas para hostelería Elegance

Copas Elegance

Copas Princesa

Vidrio tensionado.Una línea de copas y vasos, que combina la elegancia con la robustez.

Copas para hostelería Elegance

Copas Lira

Vidrio tensionado. Uno de los diseño más clásicos de las cristalerías de Arcoroc.

copa lira

Copas Normandie

Serie de copas de vidrio tensionado Arcoroc(copa agua, copa vino y copa cava) modelo Normandie.

copas Normandie para hostelería

Copas Signature

Vidrio recocido.Este tipo de vidrio de Arcoroc es conocido bajo el nombre de «Vidrio Blanco». Es la fabricación de productos más comunes. Dos ventajas principales: El vidrio recocido ofrece una gran resistencia con un coste menor.

copas Signature

Copas Vesubio

Vidrio tensionado. Pie bajo para un uso diario. Los productos templados ofrecen una resistencia mecánica y térmica incomparable. Las roturas son un problema habitual para los profesionales.

copa vesubio

Que no mueran los recuerdos de los comienzos, porque es ahí cuando nos damos cuenta de lo que hemos conseguido.