Vajillas de porcelana para hostelería: Extra Strong

fjordsLa porcelana es un material que destaca por su extraordinaria blancura y belleza. Arcoroc ha desarrollado unas vajillas de porcelana para hostelería fabricadas con un material muy resistente, fruto de años de investigación. Los restaurantes y bares pueden utilizar ahora este tipo de material, beneficiándose de las ventajas que tiene la porcelana pero adaptada al devenir diario de un negocio hostelero.

La porcelana Extra Strong son las vajillas de porcelana para hostelería desarrolladas por Arcoroc, que se adaptan perfectamente al día a día en este tipo de negocios. Es una porcelana muy resistente, que llega incluso a superar hasta dos veces la resistencia de la porcelana convencional. Todo ello sin perder la belleza peculiar de este material.

La resistencia extra de estas vajillas para restaurantes otorga a estos platos para hostelería mayor durabilidad, por lo que los costes de reposición de tu establecimiento disminuirán considerablemente. Este ahorro permite poder destinar recursos a otros fines en tu negocio.

 

Se trata de una nueva generación de porcelana extra-resistente, anti golpes y rayaduras. Además de resaltar esta resistencia mecánica, destaca la blancura resplandeciente de esta porcelana. La belleza del material es sinónimo de calidad, pureza y limpieza, y es muy valorada por los clientes de hostelería.

La duración de las vajillas de porcelana Extra Strong de Arcoroc está garantizada a más de 2000 ciclos de lavados industriales, de forma que se mantienen los decorados de la vajilla y su brillo original como el primer día durante todo ese tiempo.

Lo más destacado de este material es fortaleza de este tipo de porcelana Extra Strong. Es resistente a los golpes, pero también a las rayaduras típicas de los cubiertos en el plato. El resultado es un brillo superior durante mucho más tiempo.

scenariEn cuanto a los diseños, la colección de platos de porcelana Extra Strong de Arcoroc se caracteriza por sus modelos elegantes que, conservando su blancura, establecen diferentes formas, decorados y tamaños, para adaptarse a diferentes usos en hostelería. Destacan sobre todo los diseños innovadores, con formas destinadas a aportar un toque de sofisticación a la mesa de tu restaurante. Tus creaciones gastronómicas lucirán como nunca en estas vajillas de porcelana, aptas para el día a día en tu negocio hostelero.