Los helados, estrellas del verano en tu negocio

comprar vasos¿Quieres que tu bar o cafetería se llene de clientes este verano? Un motivo de atracción muy importante consiste en ofrecer en nuestra carta una amplia variedad de helados y batidos. Estos postres tan refrescantes son muy demandados durante la época estival, y si logras diferenciarte de tu competencia con una carta y presentación espectaculares, tu terraza estará completa durante todo el verano.

Una buena carta de helados hará crecer tu negocio, sobre todo si cuidas mucho su presentación, que es una de las claves para hacer todavía más atractivo este dulce capricho. Despierta tu creatividad y realza tus presentaciones utilizando trozos de fruta, nata, siropes, galleta crujiente… Las posibilidades son infinitas. En Arcoroc encontrarás una amplia gama de boles y copas de hostelería, especiales para servir tus helados y postres especiales. Además de un cuidado diseño, los productos Arcoroc se caracterizan por ser un menaje muy resistente para hostelería, con lo que podrás utilizarlos cada día en tu bar o restaurante.

El helado es tan versátil que podrás incluirlo tanto en tu menú diario, como en presentaciones gourmet. ¡Seguro que tus clientes saben apreciar una buena carta!  Hoy te damos algunas ideas para presentar tus copas de helado que te ayudarán a inspirarte.

Copa helada argentina

  • Lleva la cocina argentina a tu restaurante elaborando un helado con dulces sabores que triunfan como el dulce de leche.helado
  • Ingredientes: Helado de crema americana, crema de leche, dulce de leche, galleta crujiente, merengue, sirope de dulce de leche y hojas de menta.
  • Elaboración: Batir la crema americana junto con el dulce de leche. En una copa servir el helado, intercalado con el dulce de leche y el merengue. Para finalizar, decorar con galleta crujiente y el sirope, y una hojita de menta.

scenariCopa de melocotón y fresa con helado de vainilla y galleta

  • Un ingrediente que no debe faltar en tus postres y copas de helado es la fruta fresca troceada, o bien fruta en almíbar. En esta ocasión, proponemos una copa de melocotón y fresa.
  • Ingredientes: Melocotón en almíbar, fresas, helado de vainilla, galletas, crema chantillí.
  • Cómo se sirve: Colocar en el fondo de la copa el melocotón troceado, y a continuación intercalar capas de galleta triturada, fresa troceada y el helado. Decorar la parte superior de la copa con la crema chantillí.

Copa catalana de fresa y chocolatehelado2

  • Ingredientes: Helado de fresa, crema catalana, chocolate caliente, cacahuete picado
  • Cómo se sirve: Esta copa lleva en el fondo la crema catalana. Encima colocaremos las bolas de helado de fresa con un poco de chocolate caliente y cacahuete o almendra picada. Decorar al gusto.