Noviembre de lujo

A lo largo del mes de noviembre, en Arcoroc os hemos informado de los productos hosteleros más punteros de la marca. Con el inicio de diciembre, os presentamos un recopilatorio de las piezas más destacadas del pasado mes para todos aquellos que no hayáis podido leernos de forma continuada.

Copas Brio

comprar copas champanHaz disfrutar a tu clientela de una copa con sofisticado diseño estilo flauta y atractivo acabado, todo en una misma pieza que te hará distinguirte de la competencia. Olvida los voluminosos bordes y ofrece un producto con un grosor de 1,2 milímetros que transmite un confort sin rival al contacto con los labios. Elaboradas en vidrio de alta calidad, las Copas Brio destacan por su elegancia visual, sus cautivadoras formas redondeadas y su refinado punto de nucleación. Las copas Brio estarán disponibles en dos tamaños, uno de mayor envergadura y otro adaptado para banquetes y cátering.

 

Vasos Beaming

Sirve cocteles, zumos, refrescos, combinados o licores en el envase más adecuado para cada bebida. Disfruta de unos vasos que consiguen mezclar la sobriedad y la elegancia con la estética más moderna. Gracias a su doble fondo y a su grosor, podrás hacer disfrutar a tu clientela de un producto inigualable. Elaborados en vidrio de primera calidad, los vamos Beaming pueden ser lavados en lavavajillas con la total seguridad de no perder un ápice de su resistencia y su brillo.

Vajilla Zephyr

comprar vajillaElegante, provocativa, contemporánea y llamativa. Elaborada en blanco, cuenta con un ala con textura que permite darle un aspecto de exclusividad propio de los diseños más refinados. Sus formas circulares, unidas a las hendiduras en la parte exterior de la pieza, crean una combinación perfecta entre sobriedad, diseño y funcionalidad. Con la vajilla Zephyr no tendrás que elegir entre belleza y durabilidad, gracias a su elaboración en Zenix, un nuevo material mineral que se caracteriza por una resistencia mecánica inigualable, su vajilla será hasta tres veces más resistente a los choques y a las rayaduras que una vajilla de porcelana convencional. Con una superficie perfectamente lisa y no porosa, los platos de la vajilla Zephyr conservarán su bello aspecto original después de 2000 ciclos de lavados industriales.

Vajilla Voluto

Acompañar un buen postre o una taza de café con la cucharilla adecuada es más importante de lo que muchos piensan. La vajilla Voluto no ha querido pasar por alto la importancia de este factor, y ha creado un producto que combina la modernidad y la elegancia con la funcionalidad. Elaboradas en acero inoxidable 18/0, estas cucharillas captarán la atención de los comensales por su excelencia en el diseño. La vajilla Voluto cuenta con cuatro modelos escalonados en tamaño que servirán para cubrir todas las necesidades de los clientes en función de sus peticiones.