Platos de vidrio transparente para hostelería: Minerali

En los negocios de hostelería se suele buscar un menaje que reúna los requisitos de resistencia y diseño que permiten el devenir normal de un bar o restaurante. Es necesaria una vajilla que sea muy resistente a golpes y rayaduras, y al mismo tiempo sea capaz de resaltar todos los platos que ofrecemos aportándoles un valor especial. Es el caso de la vajilla de vidrio transparente Minerali, de Arcoroc. minerali

Te presentamos una vajilla muy especial, con la que conseguirás ese toque diferente que estás buscando para tu bar o restaurante. Los platos para hostelería Minerali son de vidrio transparente, un material de gran belleza que te permitirá realizar presentaciones espectaculares.

minerali platoAdemás de la belleza del material transparente, destacamos la extraordinaria resistencia del vidrio, conseguido gracias a un proceso especial que permite obtener un material muy resistente para bares y restaurantes. Por eso, la vajilla para hostelería Minerali es perfecta si estás buscando un menaje diferente y muy resistente.

Dispone de bajoplatos de 32cm de diámetro de forma redonda, y platos de 18,5 y 25cm cuadrados.

minerali vajilla