Platos resistentes: hechos en Opal

opal

 

 La expresión de ‘nunca haber roto un plato‘ por fin puede hacerse realidad gracias a la vajilla de vidrio Opal, un material producido íntegramente a partir del vidrio opaco que, tras un proceso conocido como “temple” (calentado a altas temperaturas y enfriado y rápidamente), adquiere incomparables niveles de resistencia, obteniendo así platos resistentes. De forma que las vajillas de opal son tres veces más resistentes que cualquier otro tipo de material y, además, son totalmente reciclables.

 

 

 

BrushPero, si necesitáis más pruebas para convenceros de que el Opal es el material más resistente para la restauración y hostelería, aquí las tenéis:

  • Tres veces más resistente a los golpes que otros materiales, lo que supone alta durabilidad.
  • CYPRESSSon resistentes a las rayaduras de los cubiertos.
  • Gran resistencia de los artículos, incluso después de 2.000 lavados.
  • El vidrio opal, mantiene la temperatura de los alimentos del mismo modo que otros materiales como la porcelana (que es más delicada).
  • No hay problema por utilizarlo en el microondas ya que luego se puede usar el plato con total seguridad.
  • Al ser 100% vidrio, no es poroso y por lo tanto existe una protección total contra las bacterias.
  • Es un material 100% reciclable.
  • Y, además, no sól permite un ahorro en costes para tu restaurante (por la baja reposición y gran durabilidad de los productos) sino que permite ahorrar espacio de almacenaje puesto que se puede almacenar y apilar la vajilla sin ningún problema.

DELICE_BLANC

 

Comparando los platos de vidrio de opal con los de porcelana, gracias a su resistencia y durabilidad, la tasa media de rotura por año, es 5 veces inferior para las vajillas de opal frente a las de porcelana, por lo que se produce un importante ahorro en costes de reposición que puede suponer miles de euros para tu establecimiento en el corto plazo y todavía más si hablamos del largo plazo.

 

Y, he aquí, una muestra de algunas de nuestras vajillas realizadas con este material. Podéis consultar el resto en nuestro catálogo