¿Por qué nuestros clientes escogen Arcoroc?

Diseño y calidad son los dos principales aspectos que buscamos cuando tenemos que escoger los mejores productos de menaje para nuestro negocio de hostelería. Arcoroc ha querido estar al lado del cliente a través de innovaciones tecnológicas para la mejora continua de sus productos. Materiales como porcelana Máxima, acero inoxidable, vidrio tensionado, opal o Zenix no han sido sino el resultado de largos años de investigación.

Vintage

Vintage

El agitado ritmo de la hostelería exige, en primer lugar, productos resistentes. La resistencia pone a prueba la fragilidad del menaje en múltiples situaciones muy comunes de este negocio. La primera de ellas es el golpe. Arcoroc propone materiales que aumentan la resistencia mecánica de los productos, lo que reduce el riesgo de rotura. Este riesgo desaparece por mucho que los productos pasen del caliente al frío. Los artículos de cristal templados y de opal han sido tratados para soportar unas diferencias de temperatura de 135 grados. Los demás productos, por su parte, aguantan una diferencia de 80.

Los artículos de hostelería también sufren a menudo rayaduras y desgaste. En Arcoroc, vajilla y cubiertos se han desarrollado en completa sinergia con el fin de que la dureza de los cubiertos Arcoroc se adapten a las vajillas de cristal, opal, Zenix y porcelana para evitar todas las huellas y rayas en los platos. Además, estos productos resisten a más de 2000 lavados industriales. Una vajilla mucho más duradera.

Axiom

Axiom

El diseño de los productos Arcoroc destacan también por su diseño innovador y una perfecta ergonomía. Aptos para un uso confortable y funcional como el apilamiento o el secado. Otro detalle importante es la seguridad. Resistente a choques mecánicos, el cristal templado Arcoroc ha sido estudiado para romperse en fragmentos de pequeño tamaño que no cortan.

Pero la seguridad va un poco más allá de la rotura. El cristal, el opal y el Zenix de Arcoroc no presentan ninguna porosidad, lo que garantiza una higiene perfecta de los productos fabricados con estos materiales. Por otra parte, aquellos fabricados en opal, vidrio o acero inoxidable son 100% reciclables lo que te permitirá ser respetuoso con el medio ambiente.

Su calidad no solo tendrá repercusión de cara al cliente sino también para su bolsillo. Concebidos para un uso profesional, algunos de los productos de Arcoroc tienen una duración 50 veces superior a la de otros artículos del mercado, lo que reduce de manera considerable el coste de reposición.