Stairo: el diseño atemporal

En muchas ocasiones nos obcecamos con un determinado producto por una cualidad que no se complementa con aquellas que necesitamos. Estas decisiones conllevan un coste de oportunidad que a la larga lo acaba pagando el negocio y, por tanto, el hostelero. Para evitar daños innecesarios Arcoroc ha diseñado productos con los atributos que estabas buscando. Es el caso de la vajilla Stairo.

La principal ventaja de su diseño es su atemporalidad. Un menaje ideal para cualquier época o situación del año. Una oportunidad para tu negocio de contar con una vajilla que nunca falle. Se trata de un diseño sencillo pero cuidado. Reluce un blanco potente en la totalidad de las piezas e incorpora relieve como si de una colmena de abejas se tratara.harena_ambiente

En el caso de los platos, disponibles hasta en cuatro tamaños (27 cm, 25 cm, 23,5 cm y 19 cm), el relieve se encuentra en el ala. Por su parte, tanto el bol como la ensaladera, el relieve se encuentra en la superficie exterior de la pieza.

Para su fabricación se ha utilizado vidrio Opal, un material no poroso, lo que lo permite que sus productos sean 100% higiénicos y sin bacterias. Son, además, 3 veces más resistentes que la porcelana tradicional y pueden soportar un choque térmico de 130 grados. Además, su resistencia también destaca en su capacidad para aguantar hasta más de 2000 lavados en el lavavajillas industrial, una cualidad que exige todo negocio de hostelería.

Una ventaja para el hostelero que ahorrará en reposición. Los platos Stairo son perfectamente apilables sin que tengas que preocuparte por rayaduras o falta de espacio. También sale ganando en cuanto al peso. La colección Stairo es 1,5 veces más ligera que la porcelana estándar para hostelería.