Vajilla Brush de Arcoroc en Masterchef España

Seguro que los más aficionados a la cocina no os perderiáis el programa de Masterchef España y menos mal! Porque la prueba por grupos estuvo bastante accidentada!!

El equipo azul hizo corto de empanada, Marina en el equipo rojo se vino abajo cuando se le rompió un trozo que estaba preparando para una ración… y como siempre todo bajo la estricta mirada de los chefs y el jurado!

Y es que los chicos de la II Edición de Masterchef España tienen que darlo todo para demostrar al máximo su experiencia como cocineros y es que, como profesionales de la hostelería, sabréis que no sólo se debe contestar al comensal por el sabor del plato…sino también por su presentación, verdad?
En Masterchef lo tienen muy claro y por eso apostaron ayer por nuestra vajilla Brush a la hora de realizar el emplatado del menú en la prueba por equipos. Nuestros platos no sólo sirvien para diferenciar el menú de cada equipo si no que, entre otras ventajas, permiten ahorrar espacio en la cocina de vuestro establecimiento porque son perfectamente apilables, aguantan más de 2000 ciclos de lavado y tienen garantía de por vida.

Y, vosotros, ¿qué equipo creéis que tendría que haber ganado?

masterchef-españa