Vajilla Color Studio

Llena tu establecimiento de colorido y alegría. Sorprende a tus comensales con una vajilla diferente e innovadora. No tengas miedo de ser atrevido y combina la mejor calidad con el diseño más refrescante gracias a la vajilla Color Studio de Arcoroc.

vajilla resistenteOlvídate de las combinaciones clásicas y opta por algo que cautivara a toda tu clientela. Todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, quedarán maravillados con la propuesta de pigmentos que ofrece la vajilla Color Studio de Arcoroc.

Disfruta de un producto resistente a más de 2000 lavados industriales y tintas orgánicas con 0% de metales en su composición. Además de contar con una amplia gama de piezas, la vajilla Color Studio de Arcoroc cuenta con seis colores y dos tonalidades de color, tres colores frescos veraniegos y otros tres intemporales.

Testada por su uso profesional por un laboratorio independiente, no solo podrás adquirir un producto de contrastada calidad, sino que además podrás dotar de gran dinamismo y vitalidad toda tu oferta gastronómica.