Vajilla Daring, máxima resistencia en Zenix

dairingElaborada en Zenix, uno de los materiales más resistentes del mercado, Arcoroc presenta la vajilla Daring, con un elegante diseño y calidad contrastada todo en una misma pieza.

Al igual que el resto de productos que hemos creado en Zenix, estamos ante una vajilla con alta resistencia a los choques, rayaduras y temperaturas. Acabado perfecto y un nuevo concepto de diseño destacan entre los valores más representativos de la vajilla Daring.

El Zenix, es un material tan especial gracias al método de fabricación con el que se realiza: se procede a la fusión de las materias primas a muy alta temperatura con presencia de alúmina, lo que le otorga una muy alta densidad a este material. Todo ello le confiere el refinamiento estético y el rendimiento tecnológico que requieren los hosteleros más exigentes.

daringSabemos que para la hostelería la reposición de piezas supone un coste muy elevado y por ello, gracias al uso de este material de resistencia superior, tu ahorro en este aspecto será superlativo.
La vajilla Daring surge de la perfecta combinación entre diseño clásico y curvas modernas que se funden para dar acabado a una pieza, que además, está diseñada para ser fácilmente apilable y ahorrar espacios.