Vajilla de Opal Clásica

Las vajillas de hostelería tienen que tener unas características especiales que las hagan resistir en la actividad diaria de un bar o restaurante. Lo más importante es que estén fabricadas en un material resistente a golpes y rayaduras, y al mismo tiempo, que sea atractivo y con un bonito diseño para realzar los platos que servimos en nuestro local de hostelería. La vajilla de opal clásica Restaurant está pensada para dar respuesta a todas estas necesidades. vajilla de opal restaurant roja

La vajilla Restaurant, de Arcoroc, está fabricada en vidrio opal. Se trata de un material fabricado en vidrio opaco y sometido a un proceso conocido como “temple”, que consiste en calentar al vidrio a altas temperaturas y enfriarlo rápidamente para conferirle una extraordinaria resistencia. Este sistema, desarrollado por el departamento de I+D de ARC Internacional, permite que el vidrio opal sea un material muy demandado en hostelería por su gran resistencia a golpes, rayaduras y roturas.

El vidrio opal es tres veces más resistente a los golpes que otros materiales, lo que garantiza una larga duración de tu menaje de hostelería. Además la vajilla Restaurant es muy resistente a las rayaduras de los cubiertos, con lo que mantendrá su aspecto original durante más tiempo. Igualmente, su color y brillo resisten después de 2.000 lavados en lavavajillas industriales.

vajilla de opal modelo restaurantAl ser de vidrio, la vajilla de opal Restaurant es 100% higiénica ya que se trata de un material no poroso. Del mismo modo, es un material respetuoso con el medio ambiente por ser 100% reciclable.

Esta vajilla de opal clásica para hostelería te permitirá ahorrar costes en la reposición del menaje del restaurante. Eligiendo un material tan resistente como el vidrio opal no tendrás que reponer la vajilla con tanta frecuencia, por lo que será un ahorro para tu negocio.vajilla de opal clasica

Si comparamos los platos de vidrio de opal con otros materiales como la porcelana, la tasa media de rotura por año es 5 veces inferior para las vajillas de opal.

¿Y qué decir del diseño? La vajilla de opal clásica Restaurant es perfecta si te gustan las vajillas tradicionales y quieres aportar sencillez y elegancia en tus mesas. Existen varios modelos disponibles, como la vajilla blanca Restaurant, de color liso, así como otros dos modelos en blanco pero decorados con un filo de color en rojo o azul. ¿Cuál de las tres vajillas Restaurant te gusta más?