Vajilla de porcelana para hostelería Mera

Las vajillas de porcelana son ideales si queremos dar un toque de distinción a nuestro restaurante. Destacan por la blancura y gran belleza que proporciona este material de menaje, aunque para su uso como vajilla en restaurantes se necesita una dosis extra de resistencia a golpes y roturas. Si buscas el material más resistente para hostelería y te gusta la belleza y pureza de la porcelana, te presentamos la vajilla de porcelana para hostelería Mera. publicacion

Arcoroc ha desarrollado una porcelana muy resistente para su uso como menaje de restaurantes. La vajilla de porcelana Mera, de Arcoroc, está elaborada con este material de extraordinaria resistencia y belleza. Esta vajilla para restaurante está especialmente diseñada para su uso en hostelería, de forma que soporta lavados industriales y la actividad diaria de estos locales.

blog-arcorocLa porcelana de la vajilla Mera es resistente a golpes y rayas, y conserva además la belleza y blancura propia de las vajillas de porcelana. Además sus platos y tazas destacan por un cuidado diseño en formas cuadradas, por lo que aportará un especial toque de distinción a las mesas de tu local de hostelería.

Dentro de la colección Mera existen platos, tazas, platillos, jarras y teteras elaboradas con porcelana resistente, así como dos modelos de platos llanos de vidrio, que completan esta vajilla Arcoroc para uso hostelero.