Vajilla Delice Noir de Arcoroc

La elegancia no siempre se puede comprar… aunque en este caso sí. Porque “Delice Noir” no necesita un acompañamiento exclusivo, ni una mesa de categoría ni unos manteles distinguidos. Esté donde esté es el centro y foco de atención y es una de las vajillas más selectas que hay en el mercado.

Su color negro brillante resalta todo el color y el contenido del plato, ensalzando cualquier comida. Es ideal para potenciar los detalles y para jugar con las tonalidades y los contrastes de los menús.

La vajilla consta de dos tipos de platos llanos, de 26 y 19 centímetros, un plato hondo de 20 centímetros, una fuente rectangular de 35×26, dos ensaladeras de 24 y 16 centímetros y un lavafrutas de 14.

Y además… ¡está hecha en vidrio tensionado! ¿Os acordáis de las ventajas de los artículos tensionados / templados? Son estas:
• Ahorro en el presupuesto de reposición: el vidrio templado es hasta 5 veces más resistente que un artículo que no haya sido sometido a este tratamiento.
• Los productos templados resisten diferencias de temperatura de 135°C: esto permite que pasen del horno (o de la plancha) al agua fría sin riesgo de rotura.
• Mayor seguridad para el servicio de sala: cuando un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa del vidrio templado. Este se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los usuarios.
• Mesas elegantes: el templado confiere al artículo una resistencia adicional que nos evita tener que fabricar productos con un grosor de vidrio elevado.