Vajilla Intensity Zen de Arcoroc

En un restaurante es importante elegir una vajilla acorde con nuestra actividad y que, además de tener un bonito diseño, sea resistente para sobrellevar el día a día en hostelería. La vajilla Intensity Zen de Arcoroc aúna la belleza con la versatilidad, siendo un menaje ideal para cualquier restaurante, sobre todo si aprecias la modernidad y el encanto oriental. intensity zen vajilla

La vajilla para hostelería Intensity Zen está elaborada en Zenix, un material diseñado por Arcoroc que se caracteriza por su extraordinaria resistencia térmica y mecánica. Destaca por la alta densidad del material así como por la presencia de alúmina, aspectos que influyen para evitar roturas y rayaduras.

La vajilla Intensity Zen fusiona la belleza de su diseño con uno de los materiales más innovadores del sector hostelero, que garantiza una resistencia tres veces superior a la de una vajilla de porcelana tradicional, con toda garantía de los productos para hostelería Arcoroc.

El Zenix es un material muy higiénico por su baja porosidad, que además se caracteriza por tener un brillo espectacular y duradero. Los platos de esta vajilla resistirán su brillante aspecto original después de más de 2.000 ciclos de lavados industriales.

vajilla intensity zen arcorocEn cuanto a su bonito diseño, la vajilla para hostelería Intensity Zen es ideal para restaurantes orientales, ya que incorpora boles muy versátiles y con un elegante diseño, aunque no es un menaje exclusivo para este tipo de negocios de hostelería. Consta de platos de diferentes tamaños, hondos, llanos, ensaladera, además de los citados boles, que te permitirán unas presentaciones espectaculares de los platos de tu restaurante.

Si te gusta el minimalismo, la elegancia del blanco brillante, y los diseños redondeados con un toque de belleza oriental, la vajilla Intensity Zen es el menaje para restaurantes que estabas buscando.