Vajilla Intensity Zephyr

Elegante, provocativa, contemporánea y llamativa. Así se define la nueva vajilla Intensity Zephyr de Arcoroc. Elaborada en blanco, con la finalidad de poder ser combinada con cualquier decoración, cuenta además, con un ala con textura que permite darle un aspecto de exclusividad propio de los diseños más refinados.

Sus formas circulares, unidas a las hendiduras mencionadas en la parte exterior de la pieza, crean una combinación perfecta entre sobriedad, diseño y funcionalidad. Disfruta de las ventajas de tener una vajilla líder y ofrece a tu clientela el mejor producto del mercado.

Con la vajilla Instensity Zephyr no tendrás que elegir entre belleza y durabilidad, gracias a su elaboración en Zenix, un nuevo material mineral con propiedades excepcionales, podrás conjugar el mejor refinamiento estético con el mayor desarrollo tecnológico. Este material se caracteriza por una resistencia mecánica inigualable, reforzada por la presencia de alúmina. Gracias a esto, su vajilla será hasta tres veces más resistente a los choques y a las rayaduras que una vajilla de porcelana convencional.

Con una superficie perfectamente lisa y no porosa, los platos de la vajilla Intensity Zephyr conservarán su bello aspecto original después de más de 2000 ciclos de lavados industriales.
Compuesta de platos llanos de 27,5 cm, hondos de 22,5 cm y de postre de 21 cm, adquiere una vajilla con el que harás disfrutar a tu clientela por un largo periodo de tiempo.

Puedes consultar otros platos y boles de la colección Intensity de Arcoroc en nuestro blog.