Vajilla para hostelería Intensity Willow

intensity-willowElegante y con un diseño marcado y reconocible, así se presenta la vajilla Intensity Willow de Arcoroc. Un producto de contrastada calidad que dará el plus necesario a tu vajilla para diferenciarse del resto de la competencia.

Elaborada en Zenix, estamos ante un producto con un diseño moderno y cautivador que causará gran impacto entre tus comensales. Con una decoración troncal en la parte circular exterior del plato, las suaves líneas conforman una pieza única y con detalles muy cuidados.

Además, la elaboración en este material mineral, creado en exclusiva por ARC Internacional, otorga al producto una resistencia mecánica incomparable. Esto no solo hace que la vajilla Intensity Willow sea tres veces más resistente a golpes y rayaduras que una elaborada en porcelana convencional, sino que además, nos hará ahorrar una gran cantidad de dinero en la reposición de piezas.

Pero eso no es todo. Su superficie lisa y no porosa, no permite la adherencia de baterías, por lo que obtenemos un producto higiénico y que resiste más de 2000 ciclos de lavados industriales.

No lo dudes más y hazte con un producto con el que marcarás la diferencia.