Vajilla Versatile

Elegante, impecable y atractiva. Así se define la vajilla Versatile de Arcoroc. Con un diseño innovador y cargado de formas curvas, estamos ante un producto que no pasará desapercibido gracias su potencia visual. Impresiona a tus clientes, muéstrales la importancia de una buena apariencia y haz que recuerden tu establecimiento tanto por la comida como por la exquisita presentación.

comprar platosElaborado en porcelana extra strong de Arcoroc, estamos ante un producto que pertenece a la nueva generación de este material. Gracias a su proceso de elaboración podremos disfrutar de una pieza dos veces más resistente que la porcelana estándar. A esto, hay que sumarle la garantía de una blancura resplandeciente como sello de calidad, pureza y limpieza.

Gracias a este nuevo material, podrás ver como la vida de tu vajilla aumenta de forma considerable. Adquiere una vajilla con probada resistencia a las rayaduras y a más de 2000 lavados industriales.

Formada por cuencos de diferentes tamaños y alturas, gracias a la vajilla Versatile podrás servir tus postres en unos recipientes que cautivarán a tu clientela y serán el acompañamiento perfecto para un contenido de calidad.