Vajilla Vintage: Elegancia y sencillez

Te presentamos una vajilla de porcelana para hostelería diseñada para dar elegancia a tus mesas siendo capaz de resistir el día a día en un restaurante. Las vajillas para hostelería tienen que estar elaboradas con un material muy resistente a golpes y rayaduras de cubiertos, y que al mismo tiempo tengan garantía de duración. Es el caso de la vajilla Vintage de Arcoroc.

Esta vajilla está elaborada en porcelana Extra Strong, un material desarrollado por ARC Internacional para dar respuesta a las necesidades en hostelería conservando la belleza inigualable de la porcelana.

La vajilla Vintage se adapta perfectamente al día a día de tu restaurante, ya que llega incluso a superar hasta dos veces la resistencia de la porcelana convencional. Y, por supuesto, conserva la blancura y belleza tan valorada en este material.

vajilla vintage de arcoroc

La gran resistencia de la porcelana Extra Strong hará que ahorres en costes de reposición en tu restaurante, ya que eligiendo un menaje de hostelería resistente tendrás que reponer con menos frecuencia tu vajilla. Así podrás destinar más recursos a otros aspectos importantes de tu restaurante, con la tranquilidad de que tus platos cuentan con una gran resistencia y belleza, que será muy apreciada por los clientes.

Si en tu restaurante buscas elegancia, la vajilla Vintage de Arcoroc es perfecta para presentar tus mejores platos. Debido a su color neutro y material noble, queda muy bien con diferentes tipos de mantelería y cubertería. El diseño de la vajilla Vintage se caracteriza por sus líneas puras y limpias, y por una sencillez elegante apta para diferentes tipos de cocina.

Esta vajilla para hostelería destaca además por su gran versatilidad, pudiendo presentar todos tus platos dándoles la importancia que se merecen. La colección está compuesta por platos llanos de 27 cm y 25 cm, platos hondos de 24 cm, platos de postre de 19 cm y 17 cm, boles cuadrados, platillos de té, lecheras y azucareros.

[Tweet”#Vajilla Vintage: Elegancia y sencillez para #hostelería”]