Vajillas de opal para hosteleria: Delice, en blanco y negro

delice_blancArcoroc presenta la vajilla de opal para hosteleria Delice, una vajilla elegante y de estilo moderno disponible tanto en blanco como negro.

Con un diseño atractivo y encuadrado en las vajillas de última generación, este producto destaca por la combinación de las formas cuadras y redondas.

Esta vajilla de Opal, un material de increíble resistencia gracias a una forma única de fabricación, las piezas de la vajilla Délice de Arcoroc se producen enteramente desde un solo material, el vidrio opaco.

Este es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, lo que otorga al material unos niveles de resistencia incomparables, llegando a ser al menos hasta tres veces más resistente que el resto de materiales y confiriéndoles así una alta durabilidad y una gran fortaleza a las rayaduras causadas por los cubiertos.

Gracias al Opal, este producto logra mantener la temperatura de los alimentos del mismo modo que una vajilla de porcelana y además permite ser usado después de calentarlo al microondas.delice_noir

La vajilla Délice, tanto en su versión Délice Noir como Délice Blanc, es respetuosa con el medio ambiente, ya que es reciclable en su totalidad gracias a la composición única de vidrio, y asegura una gran higiene al contar con una porosidad nula que otorga una protección del 100% contra las bacterias.

Con esta vajilla estamos ante un producto muy funcional que puede ser usado en lavavajillas y resiste después de más de 2.000 lavados industriales y es perfectamente apilable, lo que nos hará ahorrar espacios.

Esto no será lo único que ahorraremos con la vajilla Délice de Arcoroc, ya que su relación calidad-precio es incomparable y su resistencia máxima nos hará disminuir gran cantidad de gastos en costes de reposición de nuestro establecimiento.