Vajillas de porcelana para hosteleria: Scenari, porcelana extra strong

Vajilla ScenariVajilla de porcelana con elegantes formas, un diseño elaborado y una calidad contrastada, así se presenta la vajilla Scenari de Arcoroc.

Se trata de una vajilla de porcelana extra strong, de gran resistencia mecánica y desarrollada exclusivamente para uso profesional y perfectamente adaptado a este sector.

La principal ventaja en el diseño de la vajilla Scenari radica en el efecto de doble plato del que goza siendo una única pieza. Este efecto óptico de división en plato grande y plato pequeño nos permite separar los alimentos, siendo así un gran recurso para las presentaciones acompañadas con guarnición.Vajilla Scenari

Con un característico y resplandeciente color blanco como sello de calidad, pureza y limpieza, la vajilla Scenari gracias a la duración de las vajillas de porcelana Extra Strong asegura además su resistencia a más de 2.000 ciclos de lavados industriales.

Esto, sumado a la fortaleza ante golpes y rayaduras, nos hace estar ante un producto de una resistencia hasta dos veces superior a la porcelana convencional, lo que a la larga supondrá un gran ahorro en costes de reposición.