Vajillas de Zenix Intensity

Sirve tus mejores pizzas en el Plato Pizza de la vajilla Intensity de Arcoroc. Con un diseño clásico y elegante, y 32 centímetros de diámetro, podrás servir este producto en una pieza plana y con bordes ligeramente elevados que demuestran haber sido diseñada exclusivamente para este fin.

La colección Intensity de Arcoroc está elaborada en Zenix, un material mineral creado por ARC Internacional que permite combinar la innovación del diseño con la máxima resistencia mecánica del mercado.

Esta tecnología permite, no solo al Plato Pizza, sino a toda la vajilla Intensity ser tres veces más resistentes a golpes y rayaduras que una porcelana convencional, lo que a la larga supondrá una gran ahorro en costes de reposición.

Pero estas no son todas las ventajas de un producto elaborado en este material, ya que, gracias a la creación de una superficie plana no porosa, la adherencia de bacterias es nula, lo que nos permite disponer de un producto mucho más higiénico que, además, resiste más de 2000 ciclos de lavados industriales.