Vajillas de Zenix vs Vajillas de porcelana Bone China

zenix-vs-bone-china-4La porcelana china es sinónimo de lujo y exclusividad. Y en concreto, si hablamos de la Bone China, nos encontramos ante una vajilla de porcelana con un brillo y acabados magníficos. Esta porcelana se ha convertido en uno de los productos más admirados y de más prestigio en una buena mesa, por lo que es muy valorada por los hosteleros a la hora de adquirir la vajilla para su restaurante. Sin embargo, su gran inconveniente pese a su gran belleza, es su fragilidad.

Este invento se remonta a finales del siglo XVIII, cuando Josiah Spode creó la fórmula de este material, compuesto por polvo de hueso  y porcelana. Fue un gran descubrimiento, ya que se incrementaba la resistencia a la vez que se mantenía una belleza y unos acabados inigualables hasta el momento.zenix-vs-bone-china

Desde entonces, este material se ha reservado a grandes ocasiones  y mesas de lujo; ha sido una vajilla muy valorada en los restaurantes más exclusivos.

Fruto de la investigación, el departamento de I+D+i de Arcoroc ha desarrollado un material mineral muy similar a la porcelana Bone China, pero con unas propiedades excepcionales, ya que se incrementa considerablemente su resistencia. Esta propiedad convierte a los platos de Arcoroc en los preferidos para las vajillas de hostelería.

zenix-vs-bone-china-3El Zenix permite por fin reunir el refinamiento estético y el rendimiento tecnológico. Se trata de un material de una resistencia extrema y excepcional diseño, que Arcoroc propone a los profesionales de la hostelería. Así las vajillas para hostelería realizadas en Zenix ponen el lujo, la resistencia y  la durabilidad a disposición de tu restaurante.

El principio básico de la creación de Zenix ha sido el facilitar al hostelero la elección entre diseño y resistencia a la hora de elegir vajilla para restaurante,  consiguiendo un refinamiento estético y el mejor rendimiento tecnológico. La resistencia mecánica y térmica permite su uso diario en hostelería.zenix-vs-bone-china-2

¿Y cuál es el secreto de este éxito de este producto Arcoroc? La fusión de las materias primas a muy alta temperatura y la elevada densidad del material propician todas las prestaciones de esta vajilla para hostelería. También es importante la presencia de alúmina, una sustancia que confiere gran resistencia.