Vajillas funcionales para restaurantes – Zenix

Intensity-SoChic2

En hostelería, cada gasto se examina con lupa con el objetivo de poder ser competitivos. Por ello, ahorros en luz y agua, calefacción, gas, reposición de menaje… pueden ser vitales a la hora de confeccionar un menú atractivo y con un coste asumible que produzca unos beneficios suficientes por comensal.

Las vajillas de Zenix de Arcoroc son las vajillas más funcionales del mercado, aunando belleza, resistencia y precios competitivos. Todo lo que un hostelero necesita para su día a día.

El Zenix es un material mineral con propiedades excepcionales desarrollado por nuestro departamento de I+D+i. Este material aúna la resistencia extrema con el diseño más funcional. En su proceso de fabricación, los materiales se fusionan a muy altas temperaturas, hay presencia de alúmina y muy alta densidad del material, por lo que el resultado final son unos productos de alta resistencia mecánica y térmica.

Pero para un hostelero, tan importante es la eficiencia técnica de los materiales que utiliza como su diseño. Por eso, en vajillas como las de la colección Intensity de Arcoroc. Con líneas elegantes, cautivadoras y con un diseño embriagador, sorprenderás a tus clientes y ahorrarás en los costes de reposición de materiales de tu establecimiento, debido a la dureza contrastada del Zenix.

IntensityLas vajillas Intensity fusionan el mayor refinamiento estético con uno de los materiales más innovadores del sector de la hostelería, garantiza un producto hasta tres veces más resistente a golpes y rayaduras que una vajilla de porcelana convencional.

Gracias a su precisa elaboración estamos ante una vajilla que nos brinda el lujo de poder disfrutar de una superficie lisa y no porosa que no permite la retención de bacterias. Además, por la composición del material las vajillas realizadas en Zenix permiten conservar los platos con su impactante y brillante aspecto original después de más de 2000 ciclos de lavados industriales.