Vajillas para restaurantes con tecnología slide control

En Arcoroc hemos creado una nueva tecnología que aportará comodidad en tu servicio de sala y te hará ahorrar costes de reposición por rotura de materiales. Se trata de la tecnología slide control.

Slide controlLas vajillas con slide control, poseen una junta de silicona invisible en la parte exterior de la base de la pieza, dotándola de una adherencia perfecta al soporte. Esta innovadora fórmula asegura un servicio completamente seguro que puede transformarse en infinidad de posibilidades: tus camareros podrán estar más pendientes del servicio que están ofreciendo a los clientes que de preocuparse porque los vasos y platos se balanceen en la bandeja.

Como ya sabéis, en Arcoroc nos gusta innovar pero manteniendo la calidad y resistencia de nuestros productos. Por ello, la tecnología slide control está pensada para ser antideslizante pero también para que puedas utilizar la vajilla en el microondas y en lavavajillas (permaneciendo intacta hasta después de 2000 ciclos de lavado en un lavavajillas industrial).

Slide control