Vasos Arcoroc para hosteleria: Beaming

vasos arcorocPresentamos los vasos Arcoroc para hosteleria Beaming, un producto que cumplirá con todas las demandas de la clientela más exigente.

Utiliza el vaso más adecuado para cada ocasión e impregna en un servicio adecuado y profesional tu sello de identidad.

Con la colección de estos vasos para restaurante cubrirás tus necesidades para servir cócteles, zumos, refrescos, combinados o licores con unas piezas elaboradas en vidrio de primera calidad que dotarán de gran versatilidad al menaje de tu establecimiento.

 

vasos arcoroc para hosteleriaCon un destacado diseño que logra combinar la sobriedad y la elegancia con la estética más moderna, estamos ante un producto que gracias a su doble fondo consigue encandilar y crear un efecto óptico envidiable.

Pero no solo el diseño destaca en los vasos Beaming, ya que también su resistencia y la posibilidad de ser usado en lavavajillas manteniendo su brillo lavado tras lavado, son aspectos fundamentales

Puedes encontrar en nuestro catálogo cuatro modelos diferentes con distintos tamaños y capacidades según las necesidades de tu establecimiento: vasos altos (de 38 cl, 27 cl y 8 cl) y uno bajo en el que se pueden servir hasta 30 cl.