Vasos Broadway: diseño y belleza vintage [Hostelería]

La estética vintage se extiende en las terrazas de verano y en la decoración hostelera, una fórmula para aportar al cliente un valor añadido a través de las piezas más exclusivas.

 

En decoración, el estilo vintage ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Es muy habitual que se busque en los establecimientos un estilo diferenciador y único, un valor añadido a través de la decoración. Algunas de las prácticas más comunes son la conservación de sillas y mesas de madera, paredes de ladrillo, grifos antiguos o piezas retro que busquen inspiración en el pasado.

Durante el verano, en las terrazas hosteleras se busca la originalidad que seduzca al cliente y que, en muchas ocasiones, es conseguida con este ambiente vintage donde se fusionan lo antiguo y lo moderno. Cansados del minimalismo, han optado por una estética vintage que sea más acogedora y cálida, como estar en casa de la abuela o en el bar de toda la vida.

En estos ambientes, el gusto por las piezas exclusivas suelen marcar la diferencia ante el cliente. En mobiliario puede optarse por muebles de segunda mano que, en ocasiones, resultan incluso más económicos. En cuanto al menaje, la cristalería, vajilla, cubertería y complementos; son piezas nuevas con carácter retro, es decir, piezas realizadas con técnicas modernas que emplean la estética de épocas pasadas para apelar a nuestra nostalgia.

Con esta filosofía nace la colección de vasos Broadway de Arcoroc, cuatro recipientes de diferentes capacidades con un característico diseño de formas labradas que recuerda al estilo de los antiguos vasos de cristal.

La colección incluye cuatro vasos de diferentes capacidades:

  • Vaso alto de 38 y 28cl. ideales para combinados, refrescos y cócteles.
  • Vaso bajo de 30 cl. para agua, whisky y otros licores.
  • Vaso de chupito de 5 cl.
Broadway 38 cl. Arcoroc

Broadway 38 cl. Arcoroc

Broadway 28 cl. Arcoroc

Broadway 28 cl. Arcoroc

Broadway 30 cl. Arcoroc

Broadway 30 cl. Arcoroc

Broadway 5 cl. Arcoroc

Broadway 5 cl. Arcoroc

 

 

 

 

 

 

 

 

El diseño de Broadway combinado con la luz que se filtra a través de los vasos, crea un efecto encantador y único que les dará a las bebidas un aspecto diferente.

La colección está disponible para bares, pubs, restaurantes, hoteles, cafeterías, discotecas y otros establecimientos hosteleros que busquen transmitir en sus locales el espíritu vintage complementado con piezas retro, aportando la elegancia y las excelentes garantías de calidad de los productos Arcoroc.