Vasos de cerveza para hostelería: Ultimate Pint

¿Buscas unos vasos de cerveza para hostelería con una resistencia extrema? La colección de vasos Arcococ Ultimate Pint está pensada para su uso en bares y restaurantes, de forma que se caracteriza por su extraordinaria resistencia a golpes y caídas. ULTIMATE PINT_3 -

Los vasos resistentes Ultimate Pint están realizados en vidrio tensionado, y su dureza permite un ahorro en la reposición de la cristalería de tu bar o restaurante. Además en la base de cada vaso hay una marca grabada a láser, que permite mantener la espuma de la cerveza durante más tiempo. ¡Seguro que los clientes te lo agradecerán!

Los vasos de cerveza para hostelería Ultimate Pint tienen un fácil agarre, lo que hace muy cómodo el servicio. Igualmente su material es resistente al calor, lo que permite un correcto lavado. Además estos vasos son muy seguros, ya que resisten golpes y caídas, y en caso de romperse, lo hacen en pequeños fragmentos fáciles de recoger y sin riesgo de producirse cortes. Por ello, son los vasos perfectos para tu bar o restaurante.

En este vídeo se explican algunas de las ventajas de esta colección de vasos:

 

¿Quieres saber hasta qué punto resisten los vasos Arcoroc? En el siguiente vídeo realizamos un test para averiguar la resistencia de los vasos Ultimate Print lanzándolos desde diferentes alturas.

Si no quieres equivocarte en la elección de tu cristalería para hostelería, estos vasos serán tu mejor opción para servir cerveza previniendo roturas y ahorrando en costes de reposición.

Arcoroc Ultimate PINT