Vasos de chupito Stack Up

snackyapil(2)Los vasos de chupito para hosteleria Stack Up tienen un diseño minimalista y una elaboración exclusiva para su uso profesional, esta cristalería destaca por su resistencia y su stack-up2funcionalidad.

Unos vasos para hostelería elaborados en vidrio tensionado transparente de la mayor calidad, gracias al departamento de I+D y la utilización del tratamiento técnico conocido como templado, lo que dota a los vasos de una resistencia mecánica y térmica incomparable, lo que aumenta su tiempo de vida entre 10 y 50 veces.

Gracias a esto, el ahorro en costes reposición será una de las ventajas principales de las que disfrutaremos de la adquisición de esta cristalería, pero no la única, ya que al ser un producto elaborado para el sector hostelero, los vasos Stack Up están diseñados para ser apilados y así ganar en espacio. Su funcionalidad se hace todavía más patente con su total resistencia a los cambios de temperatura y a su posibilidad de uso en el lavavajillas.

Además, si por algún choque o una sucesión de los mismos la capa exterior de vidrio templado logra quebrarse, este se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados, reduciendo el riesgo de corte para los usuarios.

En varios modelos para no tener que preocuparse por la proporción adecuada que corresponde a cada bebida, estos vasos están disponibles en siete tamaños y capacidades.

No lo pienses más y hazte ahora con la colección Stack Up de Arcoroc, y haz que tus mesas sean mucho más elegantes.