Vasos de hostelería Looping: los vasos que nunca queman

vasos-loopingLos vasos para hostelería Looping, son un ‘must have‘ en la cristalería de tu bar o restaurante. Realizados en vidrio templado para una mayor resistencia mecánica y térmica (cambios de 135º grados), los vasos Looping tienen una duración hasta 5 veces superior que los vasos de vidrio no sometido a este tratamiento. El vidrio templado es un material que consigue que tu servicio de sala sea mucho más seguro. El trasiego de los camareros suele originar algún choque en el que los vasos pueden venirse abajo y romperse. Pero es con vasos de vidrio templado cuando al romperse la capa exterior del cristal, el vaso se quiebra en fragmentos más pequeños y poco afilados, por lo que existe menor riesgo de corte.

postAdemás, otra garantía del servicio en sala son los aros de silicona que rodean la superficie exterior del vaso. Este recubrimiento, además de facilitar el agarre, consigue aislar el calor en las bebidas calientes, por lo que tus clientes podrán decir adiós a quemaduras desagradables al coger una bebida caliente recién preparada.

Todo ello, junto con la mayor resistencia del vidrio templado, conllevan a un ahorro de los costes de reposición del establecimiento y un mayor confort de tus clientes, ¿de verdad crees que puedes pasar de comprar estos vasos?