Vasos Forum: resistencia para hostelería

El agitado ritmo que soporta la hostelería afecta en gran medida al desgaste del menaje utilizado. Y entre los elementos que lo conforman, los vasos suelen ser los más perjudicados. Ir a tomar una caña o una cena a base de tapas con un corto de cerveza son de las tradiciones más comunes en nuestro país.

vasos forumLos vasos son sometidos a un movimiento continuo a base de usos y lavados y, por ello, es preciso que reúnan las características necesarias para que puedan cumplir su función y nos ayuden al ahorro del presupuesto dedicado a la reposición.

Los vasos Forum de Arcoroc están hechos para la hostelería. Presentan un sencillo diseño ovalado y están hecho de vidrio templado. Esta técnica confiere una resistencia al producto de hasta 5 veces más respecto de aquellos que no hayan sido sometidos a este tratamiento. Además, mediante el templado se evita tener que fabricar productos de elevado grosor para dotarles de gran resistencia.

Una de las características de este material es la posibilidad de apilar los artículos sin que exista la preocupación por rayaduras. Otro aspecto a valorar es su resistencia a diferencias de temperaturas de 135º. Este detalle permite que puedan pasar del horno al agua fría sin que haya riesgo de rotura. FORUM

Por otra parte, los vasos Forum ayudan a evitar el problema frecuente de cortes y heridas que sufre nuestro personal. Si la capa externa del vidrio templado se quiebra, éste se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, disminuyendo el riesgo de corte.

Los vasos Forum de Arcoroc están disponibles en tres tamaños distintos enfocados a diferentes usos. El de mayor tamaño tiene una capacidad de 26,5 cl, mientras que los vasos bajos tienen una capacidad de 23 cl y 16 cl.